GORE® es una empresa americana fundada en 1958 con una implantación global, cuyo núcleo es la ciencia y la innovación. Desde sus inicios, el conocimiento especializado de los materiales se ha convertido en su principal motor. Gracias a la invención del politetrafluoroetileno expandido (ePTFE), han nacido multitud de productos confeccionados con tejidos técnicos GORE® y destinados a solucionar problemas concretos que surgen en los diferentes sectores profesionales.
Los tejidos técnicos GORE® se emplean en el vestuario técnico que visten policías, militares, bomberos y trabajadores de la industria de todo el mundo.
Sus productos están presentes en medicina, como dispositivos clínicos implantados, en multitud de productos electrónicos, en elementos de filtración y sellado, en productos aeroespaciales y en prendas técnicas de máximo valor.
Tejidos técnicos GORE®
Los tejidos técnicos GORE® se emplean en tratamientos de residuos y en el vestuario técnico que visten policías, militares, bomberos y trabajadores de la industria de todo el mundo.
Vestuario laboral
En multitud de sectores profesionales se requiere una protección para los trabajadores adecuada garantizando en todo momento su seguridad. Existen condiciones meteorológicas adversas y peligros como agentes químicos, el fuego o las llamas para los que se requieren epis y vestuario técnico especializado. Además de seguros, los EPIS deben de prestar comodidad y confort.
Vestuario para bomberos y servicio de rescate
Los equipos de rescate, bomberos y otras unidades de emergencia requieren tejidos técnicos GORE® y un vestuario de protección que les confiera la máxima seguridad en sus operaciones.
Vestuario para policías
Los agentes de policía se enfrentan a situaciones de riesgo y cambios repentinos de tiempo de los que deben protegerse. Para ello, necesitan estar cómodos pero a la vez, protegidos. El vestuario de alta visibilidad es uno de los tipos de ropa de protección más comunes en este sector.
Vestuario y calzado de las fuerzas armadas
Para las fuerzas armadas, un vestuario técnico y un calzado de protección es absolutamente crucial. Están expuestos a multitud de riesgos, como pueden ser agentes químicos o biológicos, climas extremos o deflagraciones de las que deben protegerse.
¡Síguenos en redes sociales e infórmate de nuestras últimas noticias!