Un paso más en la lucha contra incendios forestales

Llevamos más de 30 años trabajando incansablemente para servir en la lucha contra incendios forestales. La voluntad de proteger, la integridad, la innovación y un equipo de profesionales altamente cualificado con todos los conocimientos técnicos necesarios, nos han llevado a dar un paso más allá en nuestro compromiso.

El objetivo es ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia en prendas de protección.

Página web de presentación

Después de varios meses de trabajo, ya tenemos totalmente configuradas las diferentes páginas web que hoy tenemos el placer de presentaros.

Se trata de una landing page específica destinada al sector forestal.

Landing Page – Ropa de Protección para Bombero Forestal

Diseño

El objetivo principal al que nos enfrentamos en la construcción del diseño fue transmitir el abanico de soluciones que puede ofrecer en cada uno de los mercados.

Para ello construimos una portada impactante, con vídeos de incendios forestales donde se refleja qué soluciones podemos ofrecer y se facilita un formulario de contacto.

A continuación, aparece un catálogo desplegable con todas las secciones que ofrecemos en lo que a vestuario de protección para bomberos forestales se refiere.

Seguidamente hemos insertado en dos secciones diferenciadas toda la información relativa a nuestro conocimiento y experiencia, así como al cumplimiento normativo que garantizamos en todas nuestras prendas.

Por último, cerramos con distintas vías de contacto para facilitar al máximo el comienzo de una colaboración.

Optimización

Esta página web está completamente optimizada para garantizar una velocidad de carga excepcional. Hemos cuidado cada uno de los recursos incluidos, y la hemos adaptado a los diferentes dispositivos de acceso (ordenadores, tablets y móviles) garantizando una experiencia de usuario óptima.

Contacto

Facilitar el máximo varias vías de contacto se convirtió en nuestra principal premisa. Por ello, tanto al principio como al final de la página, pueden contactar con nosotros sin ninguna dificultad ya sea vía email, telefónica o WhatsApp.

Se avecina un año lleno de nuevos retos y propuestas. Queremos agradecer a todo nuestro equipo su gran grado de implicación con los objetivos de la compañía, y a todos nuestros colaboradores y clientes que sigan confiando en nosotros un año más.

¡Pronto volveremos con más novedades!