Lanzamiento de nuestra nueva página web

Más de 40 años de trayectoria en el sector de la fabricación, comercialización y mantenimiento de vestuario de protección individual, implican un proceso constante de renovación y adaptación.

Nuestra capacidad de diseño y fabricación, que no ha dejado de crecer exponencialmente a lo largo de los años, nos ha permitido ofrecer una mejor respuesta técnica a cada uno de nuestros clientes.

Este crecimiento, además de en la amplia cartera de productos técnicos que ofrecemos, queríamos plasmarlo en nuestra nueva página web de una forma muy visual e intuitiva.

Lanzamiento de la nueva página web de Oroel

Varios meses de esfuerzo y dedicación han dado como resultado el nuevo sitio web que hoy tenemos el placer de presentaos.

Además de reflejar cuáles son los servicios que ofrecemos y los proyectos en los que estamos inmersos en esta nueva página web, hemos querido plasmar nuestro amplio catálogo de vestuario de protección. ¿Qué novedades puedes encontrar?

nueva página web Oroel

Catálogo de vestuario de protección integrado

catálogo prendas de protección

Dividido por sectores, encontramos la cartera de productos que pertenecen a cada uno de ellos. Junto a cada prenda, queda detallado el código, la composición y su normativa.

Acceso para clientes 

En el área para clientes, hemos querido que cada uno de vosotros tengáis acceso a vuestro catálogo personalizado de compra y consulta de stocks a tiempo real. Así mismo, facilitamos la realización de pedidos, proporcionando de este modo un servicio integral.

Usuario renting

Todos los clientes que tienen contratado el servicio de renting, pueden consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar la trazabilidad de las prendas que entran dentro de su contrato.

Queda reflejada toda la información acerca de la ubicación de sus prendas, si están en el vestuario de trabajo o han sido retiradas para su limpieza y mantenimiento o cuál es su vida útil entre otros.

Documentación técnica

En nuestra página de documentación técnica de Oroel podrás encontrar la información técnica referente a cada una de las prendas de nuestro catálogo. Ante todo, buscamos la transparencia y la accesibilidad.

Noticias de interés

Toda compañía tiene sus hitos y noticias, así como información muy valiosa acerca de su actividad que puede aportar un gran valor a sus usuarios.

En este apartado, nuestro principal objetivo es informar, aumentar vuestro conocimiento acerca de nuestro sector y sobre todo, estar a vuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda que pueda presentarse.