logotipo gore tex
nueva alianza gore y oroel

Líderes en vestuario de protección

logo oroel negativo

W.L. Gore & Associates (Gore), empresa global de ciencia de los materiales dedicada a transformar industrias y mejorar vidas, nos ha seleccionado para confeccionar prendas de trabajo y protección con tecnologías GORE-TEX, GORE® WINDSTOPPER® y GORE® PYRAD®.

Gore y Oroel, líderes en vestuario de protección

tecnologia gore tex profesional

Desde 1958, Gore ha resuelto complejos retos técnicos en entornos exigentes, desde las misiones espaciales hasta las cumbres más altas del mundo.

Gore revolucionó la industria de prendas de exterior con el tejido GORE-TEX impermeable, transpirable de forma duradera y cortaviento hace más de 40 años, y sigue siendo uno de los principales innovadores en ropa de alto rendimiento y de protección. 

Ropa de protección multirriesgo con la mejor tecnología

La gama de los tejidos Gore proporciona la comodidad y protección en entornos difíciles que nuestros profesionales de múltiples sectores necesitan, desde bomberos, policía, ejército y servicios de emergencia hasta operarios de diversas industrias, para que puedan realizar su difícil trabajo con total confianza y seguridad.

La colaboración tecnológica con GORE nos permite proporcionar al mercado de trabajo ropa de protección multirriesgo con la mejor tecnología en transpirabilidad, impermeabilidad y protección frente al viento.

Membrana GORE-TEX

La membrana GORE-TEX está formada por politetrafluoroetileno expandido ePTFE. Sus características intrínsecas le hacen ser hidrofóbico (tienen una gran tensión superficial) lo que provoca que sea impermeable a los líquidos y por tanto impermeable a los ácidos y a los agentes químicos. Además, es estable térmicamente entre -240º C y 270ºC.

Impermeable

La microporosidad de la membrane ePTFE es 20.000 veces más pequeña que una molécula de agua, por lo constituye una barrera infranqueable para las gotas de agua. A eso se le añade el tratamiento de repelencia en el tejido exterior

Transpirable

Los poros son 700 veces más grandes que el vapor de agua producido por el calor y la humedad, que se disipa hacia el exterior evitando así la acumulación de sudor y manteniendo al usuario seco en todo momento. 

Cortavientos

Es una membrana cortavientos porque el aire es parcialmente repelido por la estructura microporosa de la membrana.

Tecnología GORE®️ PYRAD®️

La tecnología de productos GORE®️ PYRAD®️ ofrecen una protección impermeable y autoextinguible frente al Arco eléctrico clase 2. Nunca una protección fue tan ligera. El alto nivel de protección de esta tecnología nos ofrece prendas de protección:

Gore y Oroel, líderes en vestuario de protección 4
Gore y Oroel, líderes en vestuario de protección 5

El tejido GORE®️ PYRAD®️ está indicado para todos los trabajadores que necesiten una protección frente al arco eléctrico de clase 2 y buscan unas prendas más cómodas, ligeras y transpirables

El tejido ignífugo impide la propagación de las llamas mediante la formación de una capa carbonizada que reduce la transferencia de calor a la piel.

La tecnología de producto GORE®️ PYRAD®️ ofrece soluciones hasta un 50% más ligeras que los tejidos ignífugos convencionales.

La tecnología de los productos GORE® PYRAD® es impermeable, cortaviento y transpirable de forma duradera, permitiendo realizar un trabajo sin interrupciones, incluso bajo la lluvia.

Solicita
información