Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Ha sido un año duro e intenso pero cargado de lecciones. A pesar de vivir momentos muy difíciles, hemos aprendido que debemos remar juntos en la misma dirección, no solo nosotros, sino el mundo entero. Hemos sacado en muchos momentos lo mejor de nosotros mismos para ayudar a los que teníamos al lado, nos ha tocado “parar” y reflexionar y hemos destapado nuestro lado más humano.

En Oroel, no hemos dejado de trabajar ni un minuto para garantizar el suministro de nuestros productos y la prestación de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, el gran valor de la compañía. Nuestro equipo ha realizado un trabajo excepcional y estamos muy orgullosos del capital humano que compone Oroel.

También queremos tener un recuerdo especial para todos los trabajadores y trabajadoras, que todos los días del año se ponen y visten equipos de protección individual certificados.

A las empresas deciros que seguimos esforzándonos para hacer el trabajo de vuestros colaboradores más confortable y seguro.

A la sociedad, seguimos investigando, diseñando y desarrollando soluciones para hacer un mundo más protegido y sostenible.

Sirvan estas líneas para desear a todos unas navidades responsables y un año próximo cargado de salud para todos.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021!