El Tejido GORE-TEX

Los tejidos de GORE-TEX se fabrican laminando la membrana de ePTFE a un tejido exterior que hace de soporte.

La membrana de GORE-TEX® está en el núcleo de todos los productos con GORE-TEX®. Contiene más de 1,4 mil millones de poros microscópicos por cada centímetro cuadrado. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. El agua del exterior jamás podrá penetrar el tejido y, por el contrario, el vapor de agua que se forme en el interior podrá escapar fácilmente, de modo que quedará menos humedad atrapada en el interior. ¿El resultado? Podrás disfrutar de mayor abrigo cuando haga frío y de mayor sequedad cuando sudes.

logotipo gore tex

Tejido GORE-TEX por capas

capas-tejido-gore-tex

Existen actualmente varios tipos de tejidos que satisfacen las necesidades más variadas. Así, nos podemos encontrar con tejidos GOTE-TEX de tres capas, de dos capas y de dos capas y media.

El Tejido GORE-TEX 2

Si lo que buscamos es un tejido GORE-TEX con gran resistencia mecánica y robustez, entonces vamos a recurrir al tejido BURANO. Éste lo podemos encontrar en dos y tres capas.

Si las necesidades del usuario son buscando más la imagen corporativa, la membrana GORE-TEX más adecuada es la VENICE. Esta membrana la vamos a encontrar en dos capas, en dos capas y media y en tres capas.

Para prendas ligeras y suaves, el tejido es el WW KURA, este tejido lo puedes encontrar en dos capas, dos capas y media.

Si además de buscar la impermeabilidad y la transpirabilidad en el tejido GORE-TEX, lo que necesita el usuario es un tejido antiestático, entonces la solución es TRIESTE, un tejido que se construye en dos capas.