Protección para motosierras

Los trabajos con máquinas de motosierra necesitan proteger al usuario frente al corte. Esta gama de prendas es resistente al corte por motosierra proporcionando la máxima seguridad y el mayor confort.

Ropa anticorte de protección

La ropa anticorte entra en el vestuario de protección y está pensada para protegerte en todas las situaciones cuando trabajas con una motosierra. Su principal propósito es proteger contra los cortes en zonas vulnerables como las piernas. No es en vano que el Reglamento de Prevención de Accidentes prescribe pantalones de protección y zapatos resistentes al corte como parte del equipo de protección personal.

En la ropa anticorte para motosierra se inserta una capa de fibras de protección contra cortes entre el tejido interior y exterior. Cuando la cadena de la motosierra entra en contacto con los pantalones anticorte para motosierra, corta el tejido superior y luego se encuentra con las fibras de protección contra el corte subyacentes que se enredan inmediatamente en la cadena de la motosierra y bloquean la rueda motriz de la motosierra. Como marca de eficiencia, los pantalones de protección se dividen en clases de protección contra el corte desde la clase 0 (16 m/s de velocidad de cadena) hasta la clase 3 (28 m/s de velocidad de cadena).

Prendas anticorte para motosierra

Nuestras prendas anticorte para motosierra garantizan el más alto nivel de seguridad y protección contra cortes durante el trabajo. En el catálogo online puedes encontrar pantalones, pantalón tipo peto, chaquetas o perneras anticorte para motosierra diseñados y confeccionados con los mejores tejidos.