Calor y llama y soldadura
Categorías
- Calor y llama y arco eléctrico
- Calor y llama y riesgo electrostático
- Calor y llama y baja visibilidad
- Calor y llama y soldadura
- Calor y llama y gran salpicadura
- Complementos ignífugos
- Protección contra riesgos electrostáticos
- Protección química
- Protección contra atrapamiento
- Calor y llama y bombero forestal
- Protección para motosierras
- Rescate técnico
- Baja visibilidad
Las chaquetas y la ropa para soldar son equipos de protección individual (EPI) destinados a proteger a los trabajadores de las pequeñas salpicaduras de metal y del calor, mediante el uso de ropas ignífugas resistentes al fuego y térmicamente aislantes.
Ropa para soldar Oroel
En nuestro catálogo puedes encontrar los siguientes productos:
Buzo multibolsillos
Como un mono, pero más holgado, estos artículos cubren la figura completa de un trabajador, menos la cabeza y los pies. Ofrecen la mejor protección del cuerpo de un soldador.
Pantalones
Destinado a la protección de las piernas. El material predominante en su composición es el algodón (99%).
Cazadoras
Las cazadoras extienden su protección desde la zona el cuello hasta la cintura. Al igual que los pantalones el 99% de su composición es algodón, un material fresco, cómodo y lavable.
Camisas
Camisas con una composición del 54% modacrílica, 45% algodón y 1% antiestático. Proporcionan una protección económica contra las salpicaduras y chispas producidas durante el trabajo de soldadura.